TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari destrozó a Mauricio Macri y a su gabinete: "No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana"

El icónico cantante fue contundente y destrozó a los funcionarios de Cambiemos. También cargó contra la periodista Viviana Canosa y los medios de comunicación.
Martes, 08 de junio de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 09 39,

Carlos "El Indio" Solari dio una entrevista en Radio Provincia y habló de absolutamente todo, incluso presentó su libro La vida es una misión secreta.

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió a Mauricio Macri y a los funcionarios de su gabinete, a quienes destrozó de manera contundente: "No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana", disparó.

El cantante fue consultado sobre la insólita frase del expresidente, quien aseguró que "cortaba todo" a las 19 horas y se ponía a mirar Netflix. "El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar", en referencia a Carlos Stornelli y agregó: "Y está todo igual...".

Marcelo conversa con Indio

Al mismo tiempo, apuntó contra el principal operador judicial del macrismo, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, quien se encuentra en Uruguay con pedido de detención: "No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana... está este Pepín...".

Por otro lado, hizo referencia a los negacionistas de la pandemia de coronavirus y anticuarentena: "Hay un montón de gente implicada en delirio, son casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa la pandemia. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas".

También fue crítico de los medios hegemónicos de comunicación: "Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen".

"La vez pasada me cuestionaba cómo una señora está hablando pestes de la vacuna rusa, puede enjuiciar a la ciencia rusa, una de las ciencias más revolucionarias que ha habido. No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle", continuó.

Sin nombrarla, habló sobre Viviana Canosa: "Que vayan atrás de eso como el flautista de Hamelín, que la gente crea que es verdad todas las cosas que dicen. Una tipa toma dióxido de cloro en cámara y que hay que tomar de eso y que se echa en la pileta. Y bueno, ahí anda la gente ignorando cosas elementales", y añadió: "Es la misma gente que no sabía que desaparecían a las personas. Si no creías que desaparecía gente, bueno no crees que la vacuna rusa pueda solucionarte".

Por último, cerró: "Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias