TEMAS DE HOY:

|

Cafiero destrozó a Novaresio: "Estás diciendo una burrada"

El jefe de Gabinete le remarcó al periodista que el paper The Lancet en ningún momento cumplió la función de autorizar el uso de la vacuna rusa Sputnik V.
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 18 14,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 18 14,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lanzó un exhabrupto contra el periodista Luis Novaresio por sostener que el paper The Lancet no había aprobado la utilización de la vacuna rusa Sputnik V al comenzar la primera etapa de la vacunación en la Argentina.

Tras darse a conocer el listado de funcionarios y personalidades que se inocularon las dosis de la Sputnik V contra el coronavirus, el ministro cargó contra el periodista en su programa en radio La Red:"The Lancet no autoriza, es una burrada lo que estás diciendo"

No obstante, remarcó que la fuerte campaña en los medios hegemónicos de comunicación y en las redes sociales contra la medicina para neutralizar el Covid-19 fue la responsable de que dijera "esa burrada".

"La vacuna la autorizó la ANMAT y el Ministerio de Salud, las dos autoridades", sostuvo Cafiero, quien también ratificó que el término "vacunatorio VIP" corresponde a "un invento" de los medios hegemónicos de comunicación.

Últimas noticias