TEMAS DE HOY:

|

Cafiero explotó contra Juntos por el Cambio: "Siempre alguien lucra con el desánimo"

El jefe de Gabinete cargó contra el modelo de país que implementó la gestión del expresidente Mauricio Macri y criticó su rol como oposición.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 17 16,

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, cargó contra la oposición de Juntos por el Cambio y aseguró que fueron los responsables de desmantelar el tejido productivo de la Nación y provocar la crisis económica y social que heredó el gobierno del Frente de Todos.

En la presentación de nuevas políticas productivas que beneficiarán a las pymes, Cafiero aseguró: "Que te digan que nuestro país es una mierda (sic) y que no podés producir es porque hay alguien lucrando por detrás. Eso pasó en el gobierno anterior"

En la misma línea argumentativa contra el macrismo, el funcionario detalló que "siempre alguien lucra con el desánimo" y con "pisotear el autoestima", y añadió que "la financiarización de la economía fue un daño enorme donde millones no tienen lugar".

Además, el dirigente peronista disparó contra la estrategia electoral de la oposición, tras argumentar que "ellos insisten en fracturar al país y a nuestro frente político"

En relación a la pandemia del coronavirus, Cafiero indicó: "Los peronistas debemos poner nuestras convicciones y coraje al frente, y tomar decisiones en favor de la vida, sin importar las encuestas. Hay políticos y políticas que dicen en las cámaras lo que la gente quiere escuchar, y hay otros que toman decisiones todos los días para que menos argentinos mueran"

Últimas noticias