TEMAS DE HOY:

|

Cafiero le respondió a Patricia Bullrich: "Generen propuestas, no chicanas"

El jefe de Gabinete de la Nación contestó a la publicación confrontativa de la presidenta del PRO en contra de tomar medidas para mitigar los contagios de coronavirus
Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 12 44,

Por Redacción

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 12 44,

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien se mostró en contra de tomar medidas para mitigar los contagios de coronavirus aún cuando ayer martes Argentina registró 20.870 casos, récord total desde que comenzó la pandemia.

La exministra de Seguridad utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje en contra del Gobierno y las restricciones en un momento sumamente delicado, con largas filas en las puertas de los hospitales para realizarse hisopados y con ocupación de camas que crece día a día.

"Desde la Mesa de @juntoscambioar consideramos que volver a dejar a los ciudadanos sin educación, sin trabajo y sin libertad no soluciona el fracaso del plan vacunatorio", comenzó Bullrich.

Luego, concluyó: "Ya probamos la cuarentena eterna. Es inoportuno discutir sobre temas electorales. Pensemos en la gente". Mensaje que resulta insólito ya que de no aplicarse ninguna restricción, los contagios continuarían subiendo. En la foto que compartió se puede ver a otros representantes del bloque como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez LarretaMartín Lousteau y Alfredo Cornejo.

Por otro lado, también bajó un mensaje aún más fuerte: "Vamos a resistir en la medida en que sea totalmente irracional. De 23 a 5 va a destruir un montón de negocios. ¿Vas a seguir destruyendo restaurantes? Que lo hagan, pero la realidad es que la economía Argentina no resiste más"

Ante el irresponsable accionar de la oposición, Cafiero salió al cruce de la funcionaria macrista con un fuerte mensaje en la red social, citando el tuit de Bullrich: "Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa", en referencia a Larreta.

Por último, concluyó: "Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones.

A pesar de la reunión de JxC, el gobierno porteño define restricciones en las reuniones sociales, en el transporte y nocturnidad. Las mismas serán anunciadas en las próximas horas.

Últimas noticias