TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti anunciaron las nuevas medidas restrictivas

El jefe de Gabinete fue el encargado de realizar los anuncios, acerca de las medidas preventivas.
Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 21 13,

Por Redacción

Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 21 13,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acompañado por la ministra Carla Vizzotti, dieron a conocer que del 29 al 31 los trabajadores del sector de la Administración pública, quedan eximidos de la presencialidad, y pidió que se implemente el trabajo a distancia en todas aquellas actividades que sea posible, tanto privadas como en los otros poderes del Estado. Con el objetivo de disminuir lo máximo posible la circulación de personas, para evitar contagios. 

Asimismo, anunció que las actividades educativas, van a continuar, pero pidió que en el resto de las actividades relacionadas, se guarden los cuidados necesarios con protocolos para evitar los contagios. 

Por su parte la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que "la situación epidemiológica es preocupante. Hay 28 casos confirmados de la variante de covid del Reino Unido y 17 corresponden a la variante de Manaos" 

Estas medidas se suman a las anunciadas el último jueves, cuando se anunció que se suspendieron los vuelos provenientes de Chile, Brasil y México, países donde hay un alto nivel de contagios.  

Además los pasajeros que vuelvan de distintos destinos deberán testearse tres veces, una antes de subir al avión, otra cuando llegan, y la última siete días de su regreso al país. 

Por último quienes regresen de distintos destinos internacionales, deberán cumplir una estricta cuarentena, sea cual sea el resultado del test de Coronavirus. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias