TEMAS DE HOY:

|

Cafiero sobre las fotos en Olivos: "Fue un evento social que no debería haber ocurrido"

El jefe de Gabinete se refirió a las imágenes que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 10 32,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 10 32,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dialogó en Radio 10 con Gustavo Sylvestre y se refirió a las fotos de una fiesta en el comedor de la Quinta de Olivos en el día de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, que circularon en las últimas horas por las redes sociales.

"Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber ocurrido. Fue un evento social que no debería haber ocurrido", aseveró el funcionario, reconociendo que fue una falta grave realizar esa reunión social el día 14 de julio del año pasado.

En esa línea, Cafiero enfatizó diferenciándose del macrismo: "Nosotros somos distintos, reconocemos el error, pero esto no nos va a hacer distraer de los temas que verdaderamente importa, porque estos no son los temas que le importan a la gente".

Por otra parte, el dirigente aclaró: "En esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos... y en una ocasión hubo un evento social, que no debería haber ocurrido; y sobre eso mucho más para agregar no hay".

Para concluir, Cafiero se refirió a la jugada de la oposición de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el 12 de septiembre: "Hay una oposición que está desorientada con respecto a la campaña, no ha tenido un rol significativo durante la pandemia y se oponía a todo. Cuestionaban hasta la existencia del virus. Luego, la veracidad y la eficiencia de las vacunas. Permanentemente buscan generar escándalos para esconder los planes económicos que dañaron a los argentinos".