El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Santiago Cafiero, recibió en su despacho de Casa Rosada al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, para dialogar sobre lo que será una nueva "Expo Escobar", la cual se desarrollará los días 6,7 y 8 de mayo.

Durante la charla en Casa de Gobierno, ambos funcionarios sostuvieron que el evento es importante para conocer y profundizar los proyectos de la región del norte de la provincia de Buenos Aires. Se hizo hincapié fundamentalmente en realizar un protocolo estricto para que se pueda realizar la Expo Escobar 2021, de la cual participarán unas 500 industrias, pymes, empresas, comercios, desarrolladores y emprendedores.

Sujarchuk declaró que "esta iniciativa es la oportunidad de demostrar cómo la Argentina se está poniendo de pie; como se puede ver en el sector comercial, industrial, productivo, de servicios e incluso el turismo, que pese a las complejidades que nos trae el COVID-19, nuestro país está caminando y con muchas expectativas".

Municipio de Escobar on Twitter

Por otro lado, remarcó la importancia del evento para "dialogar, conocer, para ver los proyectos, impulsar toda una región que está creciendo mucho, pero también para que escuchen de primera mano, cómo el presidente y su equipo están llevando adelante un proyecto serio de país para los próximos años".

Por último, sostuvo: "Expo Escobar es la síntesis de la política económica nacional que está llevando adelante el Gobierno. Es un evento que nuclea a la industria, al comercio, a los sectores gastronómicos, turismo y cultural".

La Expo Escobar 2021 se hará en Fadeeac, KM 58 ruta 9 del partido de Escobar, entre el día jueves 6 y el sábado 8 de mayo próximos, en un predio de 27 hectáreas al aire libre.

 

Data Diario on Twitter