TEMAS DE HOY:

|

Cambios en el Gabinete: Cecilia Todesca acompañará a Santiago Cafiero en la Cancillería

El flamante ministro de Relaciones Exteriores le habría ofrecido el cargo para reemplazar a Jorge Neme.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 17 16,

Minutos antes de que el presidente Alberto Fernández le tome juramento a sus nuevos funcionarios que integrarán el renovado Gabinete, se confirmó que Cecilia Todesca Bocco acompañará a Santiago Cafiero en la Cancillería como su nueva función dentro del Gobierno.

Quien hasta entonces se desempeñaba como vicejefa de Gabinete será designada para reemplazar a Jorge Neme como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, según confirmaron desde el entorno cercano al flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

El cargo habría sido ofrecido por el propio Cafiero y Neme podría ocupar el lugar que deja la economista debido a su buena relación con el nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur, quien juró hace instantes y asumió de forma oficial.

Aún resta definir quién acompañará al Canciller como su vice. En las últimas horas se habló de un posible ofrecimiento para la asesora presidencial Cecilia Nicolini, clave en la negociación de vacunas con Rusia, aunque no hay nada seguro por parte de su entorno.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias