TEMAS DE HOY:

|

Camilo Etchevarren, intendente de JxC: "El conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad"

El jefe comunal macrista, lanzó una polémica frase acerca del conglomerado más poblado del país.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 23 54,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 23 54,

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, lanzó una polémica frase acerca del conurbano bonaerense, al asegurar que es "una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad". 

En el marco de la presentación del ex presidente Mauricio Macri, ante los juzgados federales de ese lugar, en la causa que lo investiga por espionaje realizado sobre los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. 

En diálogo con Radio Provincia, el jefe comunal cuestionó al gabinete de ministros del presidente Alberto Fernández, y sostuvo "No hay una persona del interior en el Gabinete. Todo conurbano y el conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad". 

Los entrevistadores le respondieron diciendo que  "es un poco estigmatizante hablar en esos términos", que "generalizar de esa manera no parece justo" y que "decir que el conurbano es una fábrica de droga es fuerte", pero Etchevarren sostuvo su postura. 

"El interior de la provincia no tiene nada que ver con esa realidad. Pero si se ve en todos los medios, están haciendo coro con la noticia de estos días, matan a la gente, es un caos el conurbano", manifestó en esta misma línea. 

"sé que eso le resulta funcional a ellos, más pobres, más votos. ¿Dónde están presionando hoy para dar vuelta la elección? En el conurbano", lanzó sin tapujos, el intendente, que fue uno de los encargados de organizar la movilización a los tribunales por el ex presidente. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias