TEMAS DE HOY:

|

Campaña Juntos: Diego Santilli recorre la provincia junto a Martín Lousteau para absorber el voto de Manes

Ambos recorrerán varios municipios de la Primera y Tercera Sección Electoral de cara a las próximas elecciones de noviembre.
Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 18 27,

Por Redacción

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 18 27,

El principal candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, salió a recorrer el conurbano junto a Martín Lousteau para absorber los votos de Facundo Manes en las próximas elecciones de noviembre, tras haber salido triunfante en la interna de las PASO.

Ambos recorrieron el municipio de San Fernando, en una semana en la cuál visitarán varios lugares de la Primera y Tercera Sección Electoral, ambas claves en los comicios. A su vez, afirmaron que las políticas económicas del Gobierno de Alberto Fernández "no van a cambiar la realidad de la gente".

Si bien Santilli superó a Manes en las PASO este no dará el brazo a torcer tan fácil, ya que no fue tan significante la diferencia de votos entre el candidato macrista y el del radicalismo. Ahora, el primero buscará captar los votos rojos paseándose con el senador radical de Juntos por el Cambio.

Conversaron con comerciantes y vecinos sobre "la necesidad de auxiliar a las Pymes" en el contexto de crisis económica por la pandemia, como así también "buscar a los 500 mil jóvenes que abandonaron la escuela en la Provincia" debido a la falta de conectividad en zonas precarias.

Últimas noticias