TEMAS DE HOY:

|

Campanella lanza una insólita campaña del miedo contra Alberto y Cristina

Polémicos dichos del cineasta oficialista
Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 23 11,

Por Redacción

Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 23 11,

En el marco de la convocatoria a la primer marcha impulsada por los candidatos de Juntos por el Cambio, el director y cineasta Juan José Campanella, lanzó una serie de frases polémicas. 

Sobre el casi descontado triunfo de Alberto Fernández, Campanella aseguró: "yo entiendo las críticas al Gobierno y algunas las comparto, pero volver a abrir las puertas de las celdas a gente que nos robó me parece que es un tremendo error". 

Pero el más curioso de sus dichos surgió cuando dijo que hay algo que lo asusta, "A mi me asusta tener que volver a pasar por otra interna del peronismo. Toda mi vida la puedo enmarcar en lo que fueron internas del peronismo. La Triple A y los Montoneros, Vandor y los otros, realmente son siempre con mucha violencia y es una cosa que puede ser desastrosa”, remarcó.

“Sabemos que esto es un matrimonio de conveniencia y hay dos posibilidades. O que realmente la que gobierne sea Cristina y Alberto se someta a sus deseos, o que se arme un despelote ahí adentro por la lucha de poderes que vamos a sufrir todos” cerró para intentar darle fuerza a un argumento que parece una broma de mal gusto

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias