Esta tarde, el grupo yidahista Hamas lanzó una lluvia de misiles desde la Franja de Gaza hacia Israel como venganza por la destrucción de un edificio donde los dirigentes de la organización terroristas tenían sus oficinas. La noticia recorrió el mundo y las imagenes son realmente impactantes.

En relación a esta situación, Felipe Sola a través de la cuenta oficial de la Cancillería Argentina expresó su "preocupación" por el conflicto entre Israel y Palestina y el "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de las milicias israelíes. 

Tweet de Cancillería Argentina 🇦🇷

"La República Argentina expresa su preocupación por el agravamiento de la situación en Israel y Palestina; por el uso desproporcionado de la fuerza por parte de las unidades de seguridad israelíes y ante el ataque con misiles y artefactos incendiarios desde la Franja de Gaza", expresa el primero de los tweets del Ministerio de Relaciones Exteriores

"La violencia sólo genera más violencia y todo ello condujo a una escalada de la violencia, que condenamos, que causó numerosas víctimas fatales, cientos de heridos y trajo mayor sufrimiento a la región y sus habitantes", agregó en el comunicado oficial de Gobierno. 

Cancillería emitió un comunicado para manifestar su "preocupación" por la situación entre Israel y Palestina

tan sólo el grupo Hamas ha lanzado más de 130 cohetes desde Gaza

más de 500 teniendo en cuenta todas las organizaciones terroristas