TEMAS DE HOY:

|

Una lluvia de cohetes provenientes de la Franja de Gaza cayó sobre Tel Aviv

En la filmación se muestra el momento exacto en que son lanzados, mientras que algunos son interceptados por el sistema de defensa aérea israelí.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 18 14,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 18 14,

Un impresionante momento tuvo lugar en el cielo de la ciudad israelí de Tel Aviv: Residentes de la zona grabaron el momento en que una lluvia de misiles fueron lanzados desde la Franja de Gaza con destino a dicha ciudad. Según fuentes locales, el ataque fue efectuado por el grupo yidaista Hamas.

En las imagenes puede verse como los cohetes son lanzados desde el extremo izquierdo y, mientras que el 90% son neutralizados por el sistema de defensa aérea de Israel, algunos sobrepasan la "Cupula de Hierro" y continúan su destino hacia Tel Aviv

El grupo terrorista informó que lanzó un aproximado de 130 misiles, varios de los cuales lograron impactar en suelo israelita. El ataque fue en respuesta a la destrucción por parte de Israel de un edificio de 12 pisos en Gaza en el que la agrupación tenía sus bases.

Desde el pasado lunes, y entre todas las agrupaciones armadas palestinas que combaten, han lanzo más de 500 cohetes en Gaza. El video del ataque se volvió viral rápidamente y se difundió en noticieros de todo el mundo. 

Últimas noticias