TEMAS DE HOY:

|

Ciudad de México: Se cayó un tren y dejó al menos 23 muertos

El accidente se produjo a la altura de la estación Olivos y el video refleja el momento exacto cuando se desplomó un tramo del puente por donde pasaba la formación.
Martes, 04 de mayo de 2021 a las 18 36,

Por Redacción

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 18 36,

Un trágico accidente sucedió anoche a la altura de la estación Olivos cuando un tren cayó por el desplome de un puente y dejó al menos 23 muertos y más de 70 heridos. El incidente se produjo cerca de las 22:30 horas y las autoridades policiales juntos con los rescatistas debieron trabajar toda la noche para lograr sacar a los pasajeros que se encontraban dentro de la formación. 

Por la estructura pasaba la Linea 12 del metro de Ciudad de México y dos vagones cayeron sobre la avenida donde transitaban decenas de autos y peatones. Los transeúntes que se encontraban en la zona al momento del accidente quedaron atónitos y todo quedó grabado por los teléfonos celulares

En la tragedia que pasó entre las estaciones Tezonco y Olivos "fallecieron 23 personas, una de ellas en un hospital”, confirmó la alcalde de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, y aseguró que entre los más de 70 heridos "hay 7 en estado grave". Por su parte, la Fiscalía General realizó peritajes en el lugar en el marco de la causa que investiga el origen del incidente.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brindó una conferencia de prensa a los medios locales en la que lamentó el accidente y reafirmó que se realizará "una investigación a fondo para conocer la verdad” y que "no se va a ocultar" ninguno de los hechos sucedidos.

Últimas noticias