TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Romano destrozó a Mauricio Macri y a la oposición: "Hay un golpe de Estado. Quieren que haya 100 mil muertos"

El actor fue entrevistado al aire de C5N y lapidó al expresidente, a los dirigentes opositores y "a la clase pudiente que diseminó el virus con las fiestas clandestinas".
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 12 16,

Por Redacción

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 12 16,

El actor Gerardo Romano fue entrevistado en el programa ADN, al aire por la pantalla de C5N, y destrozó al expresidente Mauricio Macri, a la oposición y a la clase alta del país, a quien acusó de ser los que diseminaron el virus.

"Hay un golpe de Estado destituyente. Quieren que haya 100 mil muertos para enchufárselos a Alberto Fernández. La oposición se encarga de generárselos. En CABA, esta semana hubo 500 contagiados más y en la Provincia de Buenos Aires 1800 menos. Si no hay chicos en las escuelas, no se contagian. Los números lo adjudican", comenzó.

Acto seguido, añadió enfurecido: "El problema viene de la clase pudiente argentina, que es la que manda a los hijos a Cancún, que es la que paga PCR´S negativos truchos, la cervecita, las fiestas clandestinas. Son todos puteríos de gente pudiente, no de gente que tiene que levantarse y poner el lomo, o que se compromete en algo colectivo o en el bienestar de todos".

También, criticó duramente a la Justicia argentina y sus jueces: "Los de la Corte Suprema ganan 700 mil pesos por mes para decirnos si está bien que los chicos se contagien en el colegio o está mal. ¿Tanto tienen que pensar?. Y cuando van a hacerlo mañana, si sale, ya es el día que terminó", en referencia al fallo judicial sobre la suspensión o no de las clases presenciales en la Ciudad.

Por otra parte, lapidó al periodista Marcelo Longobardi: "Mirá la semilla de Longobardi. "Formatear una sociedad más autoritaria". ¿Qué eufemismo es ese?, ¿es que vuelva Videla?".

"Cuando asumió Macri sabía que iba a ser una cagada. Nos re cagó, nos hizo mierda. Porque esta pandemia sin el desastre, el fuego de la deuda externa del FMI que dejó Macri, hubiera sido otra cosa", concluyó.

Últimas noticias