TEMAS DE HOY:

|

Carlos Maslatón apuntó duramente contra Bullrich: “Tiene incapacidad para ejercer la Presidencia de la Nación”

El abogado y panelista de Duro de Domar se pronunció en contra de la precandidatura presidencial de Bullrich en “Juntos por el Cambio” tras sus polémicos dichos.

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 18 24,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 18 24,

Quedan tan solo once días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, por estas horas, Patricia Bullrich está en la mira de todos luego de lanzar algunas ideas y propuestas que la dejaron mal parada.

Esta semana se hizo viral un video de la exministra de Seguridad de la Nación donde se la ve diciendo algunas ideas y propuestas que generaron repercusiones en el arco político. "Porque lo primero que vamos a hacer, es entrar con una cámara de televisión al Banco Central, para decirle a la gente a corazón abierto cómo está el país". Con esta frase, Bullrich dio a entender que piensa que las reservas del Banco Central están en dólares físicos, en alguna bóveda de la autoridad monetaria. 

Sumado a estas declaraciones de la precandidata presidencial de “Juntos por el Cambio”, cometió un desacierto al señalar en una entrevista televisiva que "la Argentina había crecido el año pasado y ahora está en deflación". Más tarde, la periodista la corrigió y le marcó que quiso expresar "recesión". Por lo que reconoció que se trataba de ese término.

En este marco, fueron muchas las repercusiones y las voces que se alzaron contra Patricia Bullrich por sus dichos. Uno de ellos fue Carlos Maslatón, abogado y panelista de Duro de Domar, quien apuntó duramente contra Bullrich.

Con un video que se hizo viral en Twitter, el abogado escribió en su cuenta sobre los dichos de Bullrich en los últimos días: “No se puede votar a Patricia Bullrich, ni si sos macriísta, ni si sos montonero y mucho menos si sos liberal. Tiene, sencillamente, incapacidad para ejercer la Presidencia de la Nación”.

Más tarde, sostuvo "El objetivo central electoral de las PASO 2023 es descalificar a la candidata Patricia Bullrich. Su derrota en la interna de Juntos por el Cambio se corresponde con los más altos intereses del liberalismo argentino. El camino debe quedar libre para el combate Massa-Larreta-Milei".

Por último, el panelista de Duro de Domar sentenció: "Ningún liberal, por nada del mundo, debe sufragar por Patricia Bullrich el 13 de agosto. Si alguno quiere, puede optar por algunas de sus listas legislativas, pero en este caso su papeleta presidencial debe cortarse y tirarse a la basura, votando en blanco o por otro candidato".

Bullrich considera que hay que poner orden en el país, pero lo que está claro es que la precandidata a presidente de la Nación primero tiene que ordenar sus ideas si quiere presidir la Argentina.

Últimas noticias