TEMAS DE HOY:

|

Carolina Losada y Luis Naidenoff anunciaron su fecha de casamiento

Dos funcionarios del espacio opositor anunciaron su boda a tan solo un mes y pocos días de haber blanqueado su relación

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 11 23,

Hace un mes y pocos días atrás, en julio para ser exactos, Carolina Losada y Luis Naidenoff confirmaron su noviazgo y comenzaron a mostrarse en público. Hoy, a poco tiempo de haber oficializado su relación, anunciaron que darán un paso más y sorprendieron al confirmar que se casarán.

En diálogo con Todo Noticias, la periodista contó cómo fue el momento de la propuesta: "Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. 'Ah bueno', le dije yo. '¿Vos también te querés casar?', me preguntó".

Acto seguido, continuó relatando: "Le contesté que no me estaba preguntando a mí. '¿No te tenés que arrodillar para eso?', le dije. Él se rio, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que ".

La legisladora santefecina manifestó: "Se dio como se dan las cosas, naturalmente. Como cualquier persona que se enamora". Sobre el momento que atraviesan como pareja, reveló: "Estamos bien, muy felices".

Luego, buscó atacar al gobierno mientras contaba la noticia de su boda. "Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio".

Por su parte, Naidenoff confesó que "tenemos fecha", aunque no relató ni cuándo ni dónde se casarán.

¿Cómo comenzó el romance?

En julio, Data Diario informaba el inicio de la relación de los senadores macristas. 

La periodista rosarina se separó a fines de diciembre del año pasado y el político formoseño estaba soltero, luego de enviudar hace más de cuatro años. De acuerdo a la información que trascendió, el senador de Juntos por el Cambio habría dicho "ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe", después de que los vieran juntos por primera vez en una foto que era netamente política. Ella respondió con una sonrisa, pero un tanto incómoda por la situación. Hoy ya no se ocultan y hasta comparten almuerzo en el comedor del Senado. 

Cuando fue elegida por la gente como ganadora de la interna cambiemita en Santa Fe frente a candidatos apoyados por Mauricio MacriMartín Lousteau y Elisa Carrió, Losada se estaba separando de su ex. Para cuando juró en el Senado de la Nación, la legisladora estaba transitando el final de su relación de 17 años de noviazgo. Según lo que informó Infobae, la relación con su ahora ex es muy buena, incluso habría sido de los primeros en enterarse que sale con Naidenoff.

De acuerdo al entorno de ambos legisladores, el flechazo no fue inmediato para Losada. El formoseño fue uno de los que se ofreció a ayudarla y brindarle apoyo de su partido ante su reciente arribo a la política. Por su parte, la periodista había recibido comentarios positivos sobre la calidez humana del político, lo que los habría acercado y finalmente enamorado.

Cabe recordar que Naidenoff viene de atravesar un duelo por la pérdida de su hijo y ex pareja, quienes fallecieron el pasado 18 de junio de 2018 por inhalación de monóxido de carbono. 

Según la información que trascendió por estos días, el romance es un secreto a voces entre los referentes radicales y los trabajadores parlamentarios, aunque en sus entornos familiares el noviazgo es oficial.

Últimas noticias