TEMAS DE HOY:

|

La obsesión de Carolina Losada con Cristina: ahora analizó sus gestos y la acusó de ningunear a Alberto Fernández

La senadora habló con Luis Majul y se refirió al acto que encabezó la vicepresidenta con excombatientes de Malvinas el día 2 de abril
Martes, 05 de abril de 2022 a las 12 50,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 12 50,

Carolina Losada habló con Luis Majul al aire de Radio Rivadavia y volvió a dejar al descubierto su obsesión por Cristina Kirchner. La senadora nacional de Juntos por el Cambio analizó los gestos de la vicepresidenta en el acto que encabezó con excombatientes de Malvinas por el 2 de abril y aseguró que sonrió cuando se refirieron a ella como "presidenta".

"Fijate que cuando alguien le dijo 'porque mi presidenta es usted' ella, lejos de decir 'bueno, no, el presidente es Alberto Fernández, yo soy la vicepresidente' sonrió, asintiendo de alguna manera lo que estaba diciendo esa persona", disparó la periodista devenida en política, en referencia a las palabras de Aldo Leiva, excombatiente y diputado.

Losada siguió: "Más forma de devaluar al presidente de la Nación no hay. Ya el presidente está totalmente desfigurado, totalmente ninguneado por la vicepresidente. Está clarísimo que la que lleva las riendas de este gobierno es Cristina Fernández de Kirchner".

"No sé si hay mucha gente a la que le cabe alguna duda al respecto. A Alberto ya lo viene empujando sacándole toda su gente. Alberto está solo y lo único que hace es pedir aplausos para Cristina", expresó indignada.

Por último, concluyó: "Hay un vacío de poder y eso lo devalúa al presidente. ¿Quién tiene el poder en la Argentina? Cristina, pero es la vicepresidente, es un país presidencialista. Alberto Fernández debería tener el poder. Al menos es el que debería tener la lapicera, ¿no? Lapicera que está devaluada ¿Quién la devaluó? Cristina Fernández de Kirchner".

Últimas noticias