TEMAS DE HOY:

|

Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Los legisladores de la oposición ya no ocultan su amor y hasta se muestran juntos almorzando en el comedor del Senado

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 09 06,

Carolina Losada y Luis Naidenoff están viviendo un apasionado romance. La periodista rosarina se separó a fines de diciembre del año pasado y el político formoseño estaba soltero, luego de enviudar hace más de cuatro años. De acuerdo a la información que trascendió, el senador de Juntos por el Cambio habría dicho "ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe", después de que los vieran juntos por primera vez en una foto que era netamente política. Ella respondió con una sonrisa, pero un tanto incómoda por la situación. Hoy ya no se ocultan y hasta comparten almuerzo en el comedor del Senado. 

Cuando fue elegida por la gente como ganadora de la interna cambiemita en Santa Fe frente a candidatos apoyados por Mauricio MacriMartín Lousteau y Elisa Carrió, Losada se estaba separando de su ex. Para cuando juró en el Senado de la Nación, la legisladora estaba transitando el final de su relación de 17 años de noviazgo. Según lo que informó Infobae, la relación con su ahora ex es muy buena, incluso habría sido de los primeros en enterarse que sale con Naidenoff.

De acuerdo al entorno de ambos legisladores, el flechazo no fue inmediato para Losada. El formoseño fue uno de los que se ofreció a ayudarla y brindarle apoyo de su partido ante su reciente arribo a la política. Por su parte, la periodista había recibido comentarios positivos sobre la calidez humana del político, lo que los habría acercado y finalmente enamorado.

Cabe recordar que Naidenoff viene de atravesar un duelo por la pérdida de su hijo y ex pareja, quienes fallecieron el pasado 18 de junio de 2018 por inhalación de monóxido de carbono. 

Según la información que trascendió por estos días, el romance es un secreto a voces entre los referentes radicales y los trabajadores parlamentarios, aunque en sus entornos familiares el noviazgo es oficial.

"Míreme la mano": Cristina Fernández cruzó a Naidenoff por incumplir el reglamento durante la sesión

El pasado jueves 30 de junio el Senado de la Nación, fue escenario de un momento de tensión entre la titular del cuerpo Cristina Fernández de Kirchner y el senador de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff

El legislador opositor, había solicitado un recurso llamado "moción de preferencia", que le permitía realizar una intervención de cinco minutos. El recurso fue otorgado por Cristina Fernández, y como era de esperarse, Naidenoff comenzó a cuestionar al presidente Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala, quien se encuentra internada en una clínica de Jujuy. 

"Quiero advertir respecto a la gravedad desde el punto de vista jurídico y político. Esta idea de arremeter contra la Justicia provincial y contra la Corte atenta contra el espíritu del artículo 109 de la Constitución Nacional. Ahora bien, la cuestión de fondo es que como en la Argentina no hay problemas, la inflación está controlada, el riesgo país está controlado, se pude transitar con tranquilidad porque no hay falta de combustible y que como desde que asumieron ordenaron todo, no hay inconvenientes en la Argentina como para que el Presidente pueda suspender la agenda de temas prioritarios y apretar a la Justicia”, dijo Naidenoff.

Al acercarse el fin de los cinco minutos, la vicepresidenta, al ver que el senador seguía con su alocución, lo interrogó: "¿Perdón senador, usted pidió dos mociones de preferencia?". 

Naidenoff respondió negativamente, a lo que Cristina agregó: "Le digo porque le quedan 20 segundos". Algo desorientado el radical respondió: "No es una cuestión de privilegio, es una moción de preferencia" 

Impávida, la ex presidenta agregó: "La moción de preferencia son cinco minutos". "Diez" retrucó el senador, equivocadamente. 

La presidenta del cuerpo entonces levantó la mano y mostrandosela le dijo: "cinco, cinco, five... Míreme la mano", y agregó "se le terminaron los cinco minutos"  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias