TEMAS DE HOY:

|

Carrió cruzó a Macri y la relación es cada vez más tensa

La exlegisladora le contestó al exmandatario y lo dejó en evidencia en plena disputa por las negociaciones con el Gobierno por la designación de Daniel Rafecas como Procurador.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 13 00,

Por Redacción

Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 13 00,

Elisa Carrió, quien supo ser aliada política del expresidente Mauricio Macri, se distancia cada vez más de Juntos por el Cambio y la relación parece estar cada vez más tensa, incluso pareciera que la comunicación entre ellos es inexistente.

Después de decir "Macri ya fue", la exlegisladora volvió al ruedo con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el cual le recordó al exmandatario que "lo que digo en privado, lo digo en público."

La líder de la Coalición Cívica publicó un hilo en su Twitter en el cual da su opinión sobre la designación del Procurador General: "Comparto con Mauricio Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a la designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los Senadores de Juntos por el Cambio. Así se lo trasmití a Naidenoff hace 60 días.".

El mensaje contra el exjefe de Estado lo escribe Carrió en el tuit que continua con el hilo: "La libertad de expresión me ampara como ciudadana de la Nación, y jamás hice secretismo; lo que digo en privado lo digo en público y no lo escondo a la ciudadanía. (art. 14 CN)". 

Lilita citó al artículo 14 de la Constitución Nacional en su último posteo, en la antesala del encuentro que mantendrá la Masa Nacional de Juntos por el Cambio, en el cual se reunirán los principales dirigentes del bloque, para decidir estarán a favor o en contra de la designación de Daniel Rafecas como Procurador General

Últimas noticias