TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Randazzo rompió el bloque del Frente de Todos en Chivilcoy y se unió a una figura de Juntos por el Cambio

El exministro del Interior de Cristina Kirchner construirá junto a uno de los hombres que integran el "ala dialoguista" de la oposición.
Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 15 44,

Por Redacción

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 15 44,

Florencio Randazzo, exministro del Interior de Cristina Kirchner, rompió el bloque del Frente de Todos en Chivilcoy para volcarse a la construcción dentro del espacio de Juntos por el Cambio, junto al también exfuncionario macrista Emilio Monzó.

Tras la interna feroz dentro del espacio opositor que incluye al ala más dialoguista del macrismo, el objetivo de acercarse a una de las exfiguras del kirchnerismo tiene como fin generar una tercera opción electoral que pueda diferenciarse de los dos espacios más duros que conforman la denominada grieta.

En tanto, los concejales que le responden, tanto Fernando Laurito y Claudia Bogliolo, abandonaron el bloque del Frente de Todos y formaron uno propio: el PJ – Frente de Todos.

Asimismo, Monzó y Randazzo se encuentran trabajando en el armado a nivel provincial para conformar un espacio que pueda disputar las próximas elecciones legislativas en 2021.

La experiencia que tuvo Randazzo en 2017 con el Frente Cumplir en la Provincia de Buenos Aires fue muy mala, ya que apenas cosechó un puñado de votos y sirvió para fortalecer al Gobierno de Cambiemos y fragmentar aún más al peronismo.

Últimas noticias