La referente cambiemita y exdiputada, Elisa Carrió, dijo que Javier Milei es "un anarcocapitalista y kirchnerista de derecha". La calificación hizo estallar al candidato a diputado nacional que encabeza la lista de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, quien respondió que ella tiene "un profundo desconocimiento" sobre su ideología y que le dará clases para que aprenda.

"Elisa Carrió, dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su 'honor' para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista", lanzó Milei desde Twitter con una foto en la cual el expresidente Néstor Kirchner le toma la mano a Carrió.

Tweet de Javier Milei

"Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?", cuestiona Milei en su posteo de la red social , en el cual contesta declaraciones periodísticas de Carrió quien tildó al economista como “un anarcocapitalista” que propone “una sociedad sin Estado librada a los más fuertes” y lo describió como difusor de una postura que describió como un “kirchnerismo a la derecha”.

“Existe lo que se llama como pensamiento ‘post Kant’ (que plantea) que vos tenés una responsabilidad por la especie. Yo tengo responsabilidad por todo; por eso me duele Argentina pero me duele también Afganistán, me duele el Sahara, el mayor genocidio de la historia de los negros. Vos no sos un ser individual. Sos responsable de tu especie. Un anarco capitalismo una sociedad sin Estado librada a los más fuertes”, analizó la exlegisladora sobre las concepciones que sostiene el economista Milei.