TEMAS DE HOY:

|

Carrió hizo campaña en contra de la vacuna Sputnik V y pidió que no se la pongan porque "esta ligada a Cristina"

La exdiputada hizo varias declaraciones polémicas al aire de La Nación+.
Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 10 13,

Por Redacción

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 10 13,

La exdiputada Elisa Carrió fue entrevistada en el programa "La trama del poder" al aire de la pantalla de La Nación+, donde dio varias declaraciones polémicas en referencia a la vacuna rusa contra el Coronavirus, "Sputnik V", y la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner.

"La inteligencia rusa esta directamente ligada a Cristina. No se pongan la vacuna rusa. No se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático." disparó Carrió sin ningún tipo de argumento para hacer un comentario de semejante magnitud.

Al ser consultada sobre si va a aplicarse una vacuna contra el Covid-19, la exaliada de Mauricio Macri respondió: "De un país democrático con todas las seguridades si, de Rusia no porque no pasa esos controles."

"Guarda a la sociedad, esto es una nube de humo en la desesperación de Cristina. ¿Qué es lo que estoy yo evitando con anticipación y hace seis meses? Rafecas no es un militante. ¿Qué quieren? ¿Qué vuelva Cristina y que ponga a Peñafort y que terminen todos presos como en Venezuela?"¿Qué los envenene la SIDE de Cristina como envenenó Putin al opositor?"  acusó polémicamente en referencia al cargo de Procurador General de la Nación.

Finalmente, concluyó: "Yo no lo voy a permitir".

Últimas noticias