TEMAS DE HOY:

|

Pablo Caruso se retiró indignado del estudio por los comentarios clasistas de Canosa y sus panelistas

El periodista abandonó el programa mientras debatían sobre el impuesto a las Grandes Fortunas.
Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 09 33,

Por Redacción

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 09 33,

Como cada semana, la conductora de "Nada Personal", Viviana Canosa, vuelve a estar bajo los reflectores de los medios de comunicación por su polémico accionar, ya sea por un tuit o por algún momento polémico que protagoniza al aire de su programa.

En esta ocasión, los panelistas del programa que se emite al aire de canal 9, Javier Lanari y Jorge Giacobbe se subieron al barco de Canosa y aprovecharon las declaraciones de Pablo Caruso mientras discutían por el impuesto a las Grandes Fortunas.

"Es hora de que los ricos la pongan por una buena vez en Argentina", señaló Caruso en referencia al dinero que deberá pagar una mínima parte de la población del país. Acto seguido, la conductora dio su replica haciendo uso del doble sentido y entre risas: "Los ricos la ponen igual, era un chiste. Un poco de humor."

Inmediatamente, Giacobbe se suma a los chistes clasistas y agrega: "Yo tengo un dato para darle a Caruso: La cantidad de hijos promedio de los ricos es un hijo por familia y de los pobres es seis. Hay que ver quien la pone más".

El comentario desató las risas de la conductora y Lanari y rápidamente el periodista de AM 750 abandonó el estudio.

Últimas noticias