TEMAS DE HOY:

|

Levantan el programa de Viviana Canosa

Tras los bajos números en el rating, Canal 9 decidió ponerle punto final a "Nada Personal".
Sabado, 31 de octubre de 2020 a las 10 31,

Por Redacción

Sabado, 31 de octubre de 2020 a las 10 31,

La periodista Viviana Canosa ya no estará más en la pantalla de Canal 9 con su programa "Nada Personal", luego de la decisión que tomaron las autoridades de la cadena televisiva de levantar el ciclo tras un promedio muy bajo en el rating, el cual no supera los dos puntos.

A lo largo de la emisión del talk show, la conductora protagonizó todo tipo de momentos repudiables y bizarros, desde subirse arriba de la mesa donde discute con sus panelistas hasta llegar a tomar dióxido de cloro para "combatir el Coronavirus", a sabiendas de que su consumo puede ser perjudicial para la salud.

Desde el canal, confirmaron que el 18 de diciembre será la ultima edición de "Nada Personal".

Canosa, semanas atrás había asegurado que no descarta meterse en política y podría llegar a presentarse como candidata para algún puesto político en las elecciones legislativas de 2021.

El programa de la polémica periodista será reemplazado por un ciclo de juegos conducido por Nicolás Occhiato, que en principio comenzará a salir al aire los sábados a las 23 horas. Se llamará "Todo puede pasar" y contará con la presencia de Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias