TEMAS DE HOY:

|

Carrió le pidió a Lousteau que se "calme": "Decir funcional al kirchnerismo... no es así"

La interna en Juntos por el Cambio sigue creciendo y, ahora, la líder de la Coalición Cívica le respondió al senador. También habló sobre Macri y Rodríguez Larreta
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 11 03,

Por Redacción

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 11 03,

Elisa Carrió visitó ayer los estudios de Todo Noticias, donde fue entrevistada por Nicolás Wiñazki, y además de hablar de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Martín Lousteau, quien la acusó de ser "funcional al kirchnerismo".

Lilita dijo: "No puedo contestar eso. Lo que sé es que cuando fuimos candidatos a diputados en la interna, yo le permití entrar en la política", refiriéndose al senador nacional.

La dirigente de la Coalición Cívica añadió: "Él es el autor de las retenciones móviles y del escándalo con el campo. Yo nunca fui kirchnerista ni funcionaria. Cálmense chicos, porque la historia... Decir funcional al kirchnerismo... no es así. Yo quiero la unidad. Hay nuevas generaciones de 'hijos de p'".

Luego, reveló que con Macri no habló de política, y que solo lo llamó para "extorsionarlo" para que asistiera al festejo de los 20 años de la fundación de la CC. "Hablé para invitarlo a la fiesta. Le dije 'Si no vas te mato, y vas con Juliana, que la adoro'. Esa fue mi conversación. Con Macri tenemos afecto y diferencias", declaró.

Más tarde, Carrió aseguró que Rodríguez Larreta mantiene una amistad con Sergio Massa, que a ella la "espanta", y sostuvo que el jefe de Gobierno porteño no le responde las llamadas al presidente de la Cámara de Diputados. 

Por último se refirió a Cristina Kirchner: "El plan del impunidad va a fallar, hay que tener paciencia, pero es hora de ponerle el cuerpo. Toda la Justicia argentina debe saber que el pueblo va a ir contra la Justicia. No está tocado un juez, está tocada la Justicia de una manera nunca vista. La sociedad tiene que poner el cuerpo pacíficamente. Es la hora del pueblo".

Últimas noticias