TEMAS DE HOY:

|

La comparación de Elisa Carrió: "La indagatoria de Macri fue un éxito, como el velorio de mi papá"

La líder de la Coalición Cívica hizo referencia a la cantidad de gente que se movilizó a Dolores cuando el expresidente fue citado por el juez Bava. Además amenazó con irse de Juntos por el Cambio
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 11 57,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 11 57,

A veinte años de la fundación de Coalición Cívica-ARI, La Nación entrevistó a Elisa Carrió, creadora de ese espacio político. En la charla hizo una insólita comparación para referirse a la movilización de gente a Dolores cuando Mauricio Macri declaró en el marco de la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Al ser consultada sobre que le pareció la movilización, la exdiputada opinó: "La indagatoria fue un éxito, como el velorio de mi papá, al que fue muchísima gente, pero por el papelón del juez". Y aseguró que "ni siquiera" vio la marcha: "Ya miro películas de amor".

Luego, Carrió advirtió sobre la posibilidad de que la CC se fuera de Juntos por el Cambio. "Si hay un maltrato profundo, sí. Sobre todo, hablo por mí, no por el partido. La CC puede quedarse, pero yo voy a marcarlo: si me maltratan, la distancia será sideral. La gran cuestión de la Argentina es la cuestión moral", señaló.

"Lo que vivimos en el país es una violencia intrafamiliar, intrasocial e intrainstitucional, es decir, es un círculo de violencia. Lo que ha sucedido en estos días tiene un olor a SIDE impresionante", añadió.

Por último, cerró: "No sé quiénes son, pero vi a muchos de la SIDE operar en el 2001. Y el ataque a Clarín me hace acordar a episodios que he vivido".

Últimas noticias