TEMAS DE HOY:

|

Carrió se contradijo a si misma y confirmó que será candidata en 2021

La líder de la Coalición Cívica había dicho hace un mes que no se iba a postular, sin embargo confirmó ayer al aire de "Desde el llano" que será candidata en las próximas elecciones legislativas. También afirmó que CFK le hizo un "golpe de Estado" a Alberto Fernández.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 10 17,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 10 17,

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue entrevistada por el periodista Joaquín Morales Solá al aire de "Desde el Llano" donde confirmó que será candidata por la Provincia en las elecciones legislativas de 2021 y no descarta postularse como gobernadora bonaerense en 2023.

La exaliada de Mauricio Macri había escrito un mensaje en su cuenta de Twitter el día 12 de noviembre en el cual anunciaba que no estaba en sus planes ocupar un cargo público: "No voy a ser candidata, dependo de mi consciencia, no de los votos. Muchos me respetan por mi coherencia".

Ayer por la noche, Carrió se contradijo a si misma y escribió: "Voy a ser candidata en el 2021 en la Provincia de Buenos Aires. Yo estoy dispuesta para que salgamos a la libertad. Para limpiar la provincia no descarto ser candidata a gobernadora en el 2023."

"Yo voy a jugar en la elección del año que viene, voy a ser candidata. No estoy dispuesta a que perdamos la libertad. Voy a ser candidata en 2021 en la provincia de Buenos Aires", declaró la chaqueña en vivo.

También hizo referencia al discurso que dio Cristina Kirchner el viernes en La Plata, donde aseguró que "los ministros que tengan miedo o no se animen vayan a buscar otro laburo”: "Ella lo volteó al Presidente de la República. Le hizo un golpe de Estado. Voltea la autoridad presidencial", disparó la exdiputada.

Durante el inicio del programa, "Lilita" se hizo eco de los rumores falsos acerca de la supuesta peligrosidad de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus desarrollada por Rusia y aprovechó para criticar al Gobierno: "Hoy hice la denuncia al ministro de Salud, Ginés González García. Es una clara violación a los derechos humanos de toda la población y más de los mayores de 60 por la falta de la vacuna".

Por último agregó: "No me pondría la vacuna rusa. La eficacia de la vacuna rusa no está aprobada. Acá hay un alineamiento geopolítico con dictaduras (...) Cristina Fernández de Kirchner prioriza la alianza política y no la salud".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias