TEMAS DE HOY:

|

Casero vs Espert: ¿nueva interna de la derecha argentina?

El humorista estalló contra el excandidato a presidente y lo cruzó por Twitter.
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 12 53,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 12 53,

El humorista Alfredo Casero estalló de furia contra el excandidato a presidente, José Luis Espert, a quien acusó de "desarticular la oposición" y además dio a entender que durante las pasadas elecciones, le quitó importantes votos a Mauricio Macri.

El comediante cruzó al libertario mediante dos picantes tuits en su contra y dejó expuesta una nueva interna dentro de la derecha argentina. Cabe destacar que recientemente Espert anunció su alianza con el economista Javier Milei y abrió la puerta a la conformación de un nuevo partido.

"Espert logró desarticular la oposición y espero que se haga cargo", escribió Casero en su cuenta oficial de Twitter, donde apuntó contra el ex candidato a presidente por el Frente Despertar.

Con mucho enojo, le dedicó otro tuit, esta vez citó una noticia del diario La Nación, la cual se titula "Jo Jorgensen. La libertaria que le resta votos a Trump en un estado clave" y adjuntó un mensaje en el posteo: "Acá tenés, Espert

Por ahora el político no respondió las críticas de Casero y continua realizando charlas al aire libre junto a Milei y Luis Rosales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias