TEMAS DE HOY:

|

Causa ARA San Juan: la Justicia no encuentra a Macri para notificarlo del llamado a indagatoria

Al expresidente lo fueron a buscar a su domicilio en la Ciudad y se encontraron con que no vive allí "hace más de un año". El juez pidió que le presenten una dirección en las próximas 24 horas
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 09 24,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 09 24,

La Justicia no encontró a Mauricio Macri en su domicilio para poder notificarlo del llamado a indagatoria por la causa de espionaje ilegal a los familiares de las 44 víctimas del ARA San Juan.

El juez federal de Dolores, Martín Bava, pidió informes a la Policía Federal y Migraciones sobre su domicilio actual. El último domicilio informado a la Cámara Electoral queda en Avenida del Libertador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encargado del edificio dijo que el expresidente ya no vive ahí.

La letrada de las víctimas, Valeria Carreras, en un comunicado explicó: "Esta querella a fin de evitar postergaciones y chicanas de cualquier tipo ha requerido en el día de la fecha se ordenen actas de constatación de domicilio por no haber coincidencia entre el domicilio que luce en la causa (Palermo CABA) y el domicilio “real” sito en Los Abrojos Partido Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires". 

El escrito de Carreras sostiene que este hecho sucede "ante la inminencia de la indagatoria fijada para el día 7/10/2021 y habiendo constatado en la causa AFI ESPIONAJE ILEGAL en trámite ante el Juzgado Federal de Dolores que no constaba aún notificado el ex presidente Macri y previendo a tenor de declaraciones públicas de los dirigentes de su espacio político PRO y siendo público y notorio que se encuentra en exterior"

El exmandatario está citado para este jueves 7 de octubre a indagatoria por espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan, ocurrido en noviembre de 2017. Bava también le había prohibido la salida del país al Macri, aunque este ya se encontraba en la ciudad estadounidense de Miami.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias