TEMAS DE HOY:

|

Causa Correo Argentino: la familia Macri intentó apartar a la nueva jueza del caso

Se trata de la camarista María Guadalupe Vázquez, que recientemente se sumó a la Cámara Comercial que tiene la causa hace más de 20 años.
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 17 51,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 17 51,

La familia del ex presidente Mauricio Macri intentó sin éxito apartar a María Guadalupe Vázquez, la nueva jueza de la causa Correo Argentino, que recientemente se sumó como integrante de la Sala B de la Cámara Comercial que tiene la causa hace más de veinte años.

Vázquez se sumó este año y es la única que no ha sido funcional a los intereses de los Macri desde que se abrió por primera vez la causa. Apenas le tocó intervenir la recusaron, al igual que el líder de la oposición hizo con el juez federal Martín Bava en la investigación por espionaje ilegal.

Recusación sin expresión de causa”, fue lo que pidió la defensa de la familia Macri a través del abogado Jaime Kleidermacher, Sin embargo, las camaristas María Lilia Gómez Alonso, Matilde Ballerini  e incluso la propia Vázquez determinaron “rechazar de forma liminar” el pedido de recusación.

A pesar de esto, se espera que los familiares del ex presidente y líder de Cambiemos sigan insistiendo con las maniobras evasivas que han realizado, y que les ha dado resultado, durante los más de 20 años que la causa permanece encasillada a manos del juez Ariel Lijo.

Últimas noticias