TEMAS DE HOY:

|

Causa Indalo: procesaron a Orlando Terranova y otros acusados por asociación ilícita

La investigación se inició por la denuncia de los accionistas del Grupo Indalo por la persecución política del gobierno de Mauricio Macri.
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 15 14,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 15 14,

La Justicia procesó por asociación ilícita a Orlando Terranova, más conocido como “Orly”, y a otros acusados en el marco de la causa iniciada por los accionistas del Grupo Indalo ante la persecución política y mediática de la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

El procesamiento incluye un embargo de 5.100 millones de pesos para Terranova, quien habría intentado quedarse con todas las empresas que conforman al Grupo Indalo. El piloto y empresario tiene un vinculo cercano con el mandatario de Cambiemos y el escrito detalla las maniobras ilegales.

Cristóbal López y Fabián de Sousa fueron detenidos y encarcelados por la persecución política de Macri y sus ex funcionarios. El objetivo siempre fueron los medios y empresarios que no estaban alineados al Gobierno de turno. Años más tarde la Justicia determinó la falsedad de las acusaciones.

La causa se abrió por la denuncia de López y De Sousa, ambos accionistas del multimedio, por haber sido enormemente perjudicados en su patrimonio debido a la avanzada del macrismo y la impunidad que le brindaron los medios afines y el Poder Judicial.

Últimas noticias