TEMAS DE HOY:

|

Fuerte pelea entre Jorge Rial y Elizabeth Vernaci: "El gerente los tuvo que ir a separar"

Inesperado enfrentamiento en las instalaciones del Grupo Indalo. La propia conductora reveló los detalles de la pelea.
Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 21 51,

Por Redacción

Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 21 51,

Este jueves, dos icónicos personajes de la TV argentina, Jorge Rial y Elizabeth Vernaci, protagonizaron un escandaloso cruce en las instalaciones del Grupo Indalo, en el edificio donde funcionan Radio 10 y Radio Pop, donde respectivamente trabajan. 

Una de las primeras que reveló el escándalo fue la periodista Marcela Tauro, quien contó en el programa Intrusos, sin dar a conocer el nombre de Rial, "Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”. 

Según sostienen algunos el conflicto se dio por la flamante incorporación de Rial al programa de C5NSobredosis de TV, que era conducido hasta el año pasado por la propia Vernaci y Juan Di Natale. 

Sin embargo, Vernaci luego dio su versión de los hechos a la prensa: "Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso". 

"Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dijo ‘sí, llamame por teléfono’", comentó La Negra.

"Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante".

En una de las versiones del enfrentamiento sostenía. “‘Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa’, le decía Rial. La Negra había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial, compartiendo pasillos y empresa, avisarles a los conductores anteriores, no por obligación, sino por una cuestión de códigos

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias