TEMAS DE HOY:

|

Cayó otro de los responsables del ataque al despacho de Cristina Kirchner

Un allanamiento de la Policía esta madrugada dio con la detención de otro de los supuestos responsables de los destrozos frente al Congreso.
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 17 24,

Por Redacción

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 17 24,

En la madrugada del viernes cayó otro de los responsables de destrozar a piedrazos el despacho de Cristina Kirchner el pasado 10 de marzo mientras en el Congreso se debatía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que, al parecer, abría sido planeado de antemano.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa que investiga el ataque “premeditado” –según la vicepresidenta– ordenó un allanamiento que derivó en la detención del segundo sospechoso del vergonzoso ataque.

Los procedimientos fueron resultado del análisis de las cámaras de seguridad aledañas al Congreso en las que se identificaron al menos 8 sujetos que apedrearon y causaron destrozos en las oficinas de Cristina durante el debate parlamentario.

Los allanamientos tuvieron lugar en domicilios ubicados en Guernica, Gregorio de Laferrere y Merlo, todas localidades bonaerenses. Secuestraron gomeras, un bidón de nafta y prendas de vestir similares a las que quedaron registradas en las imágenes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias