TEMAS DE HOY:

|

Cecilia Todesca destacó la capacidad de diálogo del Gobierno y llamó al consenso a pesar de la "coyuntura difícil"

La vicejefa de Gabinete aseguró que desde el Gobierno están dispuestos a dialogar con la oposición para darle soluciones a las necesidades que tiene un gran número de personas en Argentina.
Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 10 31,

Por Redacción

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 10 31,

La vicejefa de Gabinete de la Nación, Cecilia Todesca Bocco, dio una entrevista en "A Dos Voces", programa del canal "Todo Noticias", donde aseguró que desde el Gobierno están dispuestos a dialogar con la oposición en pos de brindarle soluciones a un gran número de personas.

La cuenta de Twitter "Todo Negativo" publicó un recorte de la entrevista en el cual Todesca declaró: "La capacidad de diálogo del presidente de la República y de su jefe de Gabinete es extrema. Son personas que hablan con todo el mundo, absolutamente respetuosas y es más, los teléfonos celulares personales tanto del jefe de Gabinete como del presidente de la Nación, lo tienen una cantidad enorme de personas que se comunican todos los días con ellos en forma directa."

La funcionaria destacó la capacidad del gobierno de Alberto Fernández de escuchar a sectores contrarios al oficialismo: "Tenemos un gran valor: la posibilidad del diálogo. Y la recuperamos entre todos. Hemos hecho una autocrítica respecto a eso, a no estar tan cerrados y poder escuchar otras voces."

"Nos ha tocado una coyuntura muy complicada y estamos todos un poco con los pelos de punta. Me refiero a todos porque se ha tornado muy difícil vivir en este país, entonces tenemos que bajar un cambio, volver a dialogar, encontrar puntos que podamos trabajar juntos y otros en los que no estemos de acuerdo y siempre en un marco de respeto y pensando en las grandes necesidades de un conjunto enorme de personas que viven en este territorio y la están pasando mal.", concluyó.

Últimas noticias