TEMAS DE HOY:

|

Gustavo López ubicó duramente a Lombardi: "¡Hacer politiquería barata no es tu tradición, Hernán!"

El vicepresidente del Enacom cruzó al extitular de Medios por utilizar la delicada situación de la pandemia para atacar al Gobierno.
Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 14 57,

Por Redacción

Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 14 57,

El vicepresidente del Enacom, Gustavo López, destrozó al extitular del Sistema Federal de Medios Públicos macrista Hernán Lombardi, y le recriminó la utilización de la pandemia del coronavirus para hacer "politiquería barata" para criticar al Gobierno de Alberto Fernández.

Todo empezó cuando en el programa "A Dos Voces" que se emite todas las noches por el canal TN, el exfuncionario de Cambiemos señaló: "Los números dicen que la estrategia fue fracasada. Estamos entre los diez países con más contagios y entre los 15 con más muertos. Es terrible, porque además arrancamos dándole clases a todo el mundo, pero se hae más terrible cuando hicimos con las libertades cualquier cosa".

Y agregó: "La economía está crujiendo y tenemos una catástrofe con el dólar y la sanidad no avanza. Está a tiempo de cambiar el Gobierno porque la estrategia del miedo no funcionó más".

Tras los comentarios de Lombardi, el exsubsecretario General Presidencial en el segundo mandato de Cristina Kirchner, descalificó sus argumentos: "Hacer politiquería con la salud pública en el medio de una pandemia no es de tu tradición histórica y lo digo con sinceridad, porque lo conozco hace 40 años y tengo un afecto personal".

No obstante, López añadió: "Estamos en una pandemia que el mundo no sabe cómo manejar. Europa está con el mismo problema y con el mismo rebrote. Hacer este tipo de aseveraciones o calificaciones no van".

Asimismo, aseveró que "las medidas que tomó el Gobierno permitieron que la Provincia de Buenos Aires pasara de 900 a 2000 camas de terapia y la Ciudad aumentara 500 camas de terapia más". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias