TEMAS DE HOY:

|

Ceferino Reato volvió a hacer una editorial negacionista en Infobae, esta vez contra CFK y Alberto

El periodista aseguró que es "preocupante" que el presidente y su vice "aplaudan a montoneros".
Domingo, 13 de diciembre de 2020 a las 11 30,

Por Redacción

Domingo, 13 de diciembre de 2020 a las 11 30,

El periodista Ceferino Reato volvió a hacer comentarios negacionistas sobre la última dictadura militar en el portal Infobae, algo que prácticamente ya se volvió una costumbre. Esta vez, calificó como "preocupante que el presidente, Alberto Fernández, y su vice, Cristina Kirchner, aplaudan a montoneros". 

Reato se refirió a los elogios y aplausos que le dedicaron los mandatarios del país a la presidenta de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Lita Boitano, donde le entregaron un reconocimiento en la ex ESMA, lugar donde murieron torturados por la dictadura militar sus dos hijos, por su activismo en derechos humanos. 

"Los ideales no pueden justificar ni disimular la matanza de guerrilleros y que los crímenes del Estado hayan sido peores no quiere decir que debamos dejar de juzgar ni negar crímenes terroristas", aseguró Reato. La ofensiva negacionista se venía potenciando en los últimos días tanto en redes sociales como en canales televisivos. En las últimas horas, el periodista Eduardo Feinmann había calificado a Boitano como una "vieja pelotuda".

Últimas noticias