TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas y medias de red frente al Congreso

La panelista y precandidata a diputada por el partido Unite publicó un particular video bailando y cantando frente al Parlamento
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 10 06,

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 10 06,

Solo tres días faltan para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y los políticos presentan sus últimos spots publicitarios y cierran sus campañas con actos. En este caso, la precandidata a diputada nacional por el partido Unite, Cinthia Fernández, generó una fuerte polémica debido al particular video que subió en su cuenta de Instagram como parte de su campaña para las legislativas.

En el clip que posteó, la panelista aparece cantando y bailando su canción de campaña, pero en ropa interior y portaligas frente al Congreso de la Nación

La modelo había adelantado en Los ángeles de la mañana parte de su spot y una de sus compañeras la cuestionó: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso", le dijo Fanny Mandelbaum.

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción!", escribió la precandidata junto al posteo. Luego, continuó con un extenso texto: "Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos".

Por último, concluyó: "En la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias