TEMAS DE HOY:

|

Cisneros cruzó a Vidal por la “GestaPRO”: “Persiguió a quienes defendían a los trabajadores"

El diputado nacional cuestionó en duros términos a la exgobernadora bonaerense por sus dichos defendiendo los videos con los agentes de la AFI. “Las palabras de ella no hacen más que confirmar el ensañamiento que tuvo su gobierno en contra de los trabajadores”.
Sabado, 08 de enero de 2022 a las 00 : 12

Por Redacción

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 00 : 12

El diputado nacional del Frente de Todos por Tucumán y dirigente de La Bancaria Carlos Cisneros cruzó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien –tras largos días de silencio- negó la existencia de una mesa judicial tras la difusión del video en que su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, expresó su intención de armar una "Gestapo" y una mesa judicial para armar causas contra dirigentes opositores. 

"Vidal persiguió a quienes defendían a los trabajadores", disparó el dirigente bancario.

"Durante mi gobierno no existió ninguna mesa judicial, ni causas armadas a sindicalistas", había dicho sin ponerse colorada la ahora diputada de Juntos por el Cambio por CABA, durante una entrevista televisiva.

"Las palabras de Vidal no hacen más que confirmar el ensañamiento que tuvo su gobierno en contra de las y los trabajadores y sus representantes sindicales. Siempre quisieron una justicia inquisidora y obsecuente ¿Acaso ella no estaba al tanto de las reuniones que tenían sus propios funcionarios en las oficinas del BaPro?", planteó Cisneros.

El dirigente tucumano puso blanco sobre negro acerca del constante uso de los Servicios de Inteligencia por parte de Mauricio Macri para espiar a opositores, pero también a los dirigentes de su propio espacio. "¿Quién grabó la reunión? No fue un gobierno peronista, fueron de Juntos por el Cambio. Ella es otra de las espiadas del macrismo".

Acto seguido, dejó contundentes definiciones: “Vidal persiguió a quienes defendían a los trabajadores. Tal es el caso del líder de los químicos y petroquímicos, Fabián Hermoso. El ministro de trabajo de Vidal le armó una causa alevosa y grotesca, de la que finalmente fue sobreseído”, sentenció.

“La dirigente macrista no cree que todos tengan derecho a un debido proceso, sus declaraciones son propias de un inquisidor", completó Cisneros.

Últimas noticias