TEMAS DE HOY:

|

Ciudadano increpa a notero de TN pidiendo que el canal repudie el golpe de Estado en Bolivia

Reclamó ante móvil de TN, en Plaza de Mayo, que el canal repudie el golpe de Estado en Bolivia: "Todos sabemos que Clarín miente".
Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 09 47,

Por Redacción

Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 09 47,

Varias organizaciones sociales y políticas se reunieron en el microcentro porteño para repudiar el Golpe de Estado que sufrió el presidente boliviano. Fue allí que este hombre se cruzó con un móvil de Todo Noticias y no pudo evitar su bronca.

En el momento en el que un periodista de TN informaba sobre el golpe de Estado que atraviesa Bolivia y que desencadenó una renuncia del presidente democrático Evo Morales, un hombre interrumpió el móvil para pedir que dejaran de mentir.

Tras un cruce el que el movilero no lo dejaba hablar en cámara, le dio aire. Frente a cámaras el vecino dijo: "vengo a repudiar lo que está pasando en Bolivia, le pedimos a TN que informen con la verdad". 

Además, en la misma línea aseguró: "Esperemos que a partir del gobierno nacional y popular de Alberto Fernández dejen de mentirle a la gente porque todas y todos sabemos que Clarín miente".

"No es fácil vivir con Mauricio Macri", finalizó.

Temas de la nota

Últimas noticias