TEMAS DE HOY:

|

Una cronista argentina recibió insultos de manifestantes "Pro golpe" en Bolivia

La periodista Carolina Amoroso padeció un incómodo momento y denunció "hostilidad" por parte de quienes increparon al móvil en vivo.
Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 13 22,

Por Redacción

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 13 22,

El golpe de Estado en Bolivia que forzó la renuncia de Evo Morales y culminó con la autoproclamación de la nueva presidenta Jeanine Áñez, generó un clima de violencia social en las calles del país vecino.

Rolando Graña junto a su camarógrafo fue uno de los periodistas que vivió una agresión en el día de ayer por parte de un manifestante "Pro golpe" a Evo Morales y lo denunció a través de sus redes sociales.

Y está vez le tocó a Carolina Amoroso recibir una lluvia de insultos en un móvil en vivo, cuando la cronista fue interceptada por los manifestantes que la acusaron de "manipular la información" y, por ende, "desinformar".

"¡Mentirosos!", gritó una persona que cruzó al móvil, a la par de otros fuertes dichos que forzaron a interrumpir la transmisión en vivo.

"¿Por qué no se vuelven a su país?", "sinvergüenzas" y "desinformadores", fueron algunos de los reclamos que utilizaron los manifestantes que se acercaron a las cámaras.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias