TEMAS DE HOY:

|

Comisión de Presupuesto: Gerardo Milman se excedió en su tiempo para exponer y Carlos Heller le apagó el micrófono después de un fuerte cruce

El diputado del PRO había protagonizado un ida y vuelta con el presidente del banco Credicoop
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 10 10,

Por Redacción

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 10 10,

Este lunes se llevó a cabo la Comisión de Presupuesto 2022 y dejó varios cruces. Uno de ellos los protagonizaron Gerardo Milman, del bloque PRO, quien quiso chicanear el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y terminó quedando en ridículo después de la intervención de Carlos Heller.

El primero en atacar fue el diputado macrista por el trato de que Heller le dio a Rigo. "No me gustó que le haya ofrecido la candidatura a diputado al secretario Rigo, pero lo puso en un aprieto porque es un gran técnico", lanzó. A su vez, Carlos dijo que el ex subsecretario de presupuesto "podría ser un gran diputado", a lo que Milman respondió: "Le va a costar elegir el partido".

Picante, el presidente del banco Credicoop le contestó: "Más o menos como a usted", recordándole a Milman su pasado en la UCR hasta 2007, luego en la Coalición Cívica y por último, formó parte del PRO.

"Si esas empresas a las cuales se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos supimos conseguir, si esas empresas están vinculadas…", decía Milman antes de excederse de su tiempo de exposición y que Heller le cortara el micrófono.

Durísimo, el bancario le dijo: "Le corté la palabra, no puede seguir en esa situación. Lo lamento diputado. No se puede abusar. ¿Usted me va a decir lo que yo tengo la autoridad? No se puede hablar cualquier cantidad de tiempo. Tiene la palabra la diputada Osuna".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias