TEMAS DE HOY:

|

Comisión de Presupuesto: Gerardo Milman se excedió en su tiempo para exponer y Carlos Heller le apagó el micrófono después de un fuerte cruce

El diputado del PRO había protagonizado un ida y vuelta con el presidente del banco Credicoop
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 10 10,

Por Redacción

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 10 10,

Este lunes se llevó a cabo la Comisión de Presupuesto 2022 y dejó varios cruces. Uno de ellos los protagonizaron Gerardo Milman, del bloque PRO, quien quiso chicanear el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y terminó quedando en ridículo después de la intervención de Carlos Heller.

El primero en atacar fue el diputado macrista por el trato de que Heller le dio a Rigo. "No me gustó que le haya ofrecido la candidatura a diputado al secretario Rigo, pero lo puso en un aprieto porque es un gran técnico", lanzó. A su vez, Carlos dijo que el ex subsecretario de presupuesto "podría ser un gran diputado", a lo que Milman respondió: "Le va a costar elegir el partido".

Picante, el presidente del banco Credicoop le contestó: "Más o menos como a usted", recordándole a Milman su pasado en la UCR hasta 2007, luego en la Coalición Cívica y por último, formó parte del PRO.

"Si esas empresas a las cuales se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos supimos conseguir, si esas empresas están vinculadas…", decía Milman antes de excederse de su tiempo de exposición y que Heller le cortara el micrófono.

Durísimo, el bancario le dijo: "Le corté la palabra, no puede seguir en esa situación. Lo lamento diputado. No se puede abusar. ¿Usted me va a decir lo que yo tengo la autoridad? No se puede hablar cualquier cantidad de tiempo. Tiene la palabra la diputada Osuna".

Últimas noticias