TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich estalló de indignación contra los radicales: "Júntense. No jodan más"

La exministra de Seguridad y titular del PRO cuestionó a los referentes del radicalismo después de la pelea entre Lousteau, Negri y Gerardo Morales. Dijo estar "indignada y angustiada"
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 10 04,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 10 04,

Este jueves por la noche, Patricia Bullrich estuvo como invitada en Todo Noticias y se refirió a la interna de la UCR que tiene enfrentados a Martín Lousteau con Mario Negri. Gerardo Morales también se metió en la discusión y arremetió duramente contra Horacio Rodríguez Larreta.

"Una mezcla de indignación y angustia", definió la titular del PRO sobre lo que le genera la división de los radicales tras la ruptura del bloque en la Cámara de Diputados. La exministra de Seguridad fue durísima contra los dirigentes del partido centenario y les dijo: "Radicales, no jodan más, júntense".

Bullrich no tuvo reparos en mostrar su molestia por la interna de la UCR, que puede impactar en Juntos por el Cambio como coalición. "Después de sacar 9.800.000 votos, haber hecho un compromiso profundo con la ciudadana de estar frente a sus causas, sus necesidades, la angustia social, hablar de lo que pretendemos para la Argentina, decir que nuestro proyecto es de 180 grados, de cambio profundo... de golpe una pelea interna que pone el carro adelante de los caballos", expresó.

Acto seguido, Bullrich aseguró que la disputa la "angustia" ya que "más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio".

Luego contó que habló "con todos" y aseveró que les dijo que "no es adecuado", que "no es el momento" y que "no pueden hacer esto". Molesta, planteó: "Tienen que bajarse, unirse de nuevo, tienen que salir de esta escena de locura y entender adonde estamos, estamos para ganar el gobierno en 2023, estamos en la línea de largada, tenemos que seguir trabajando con la sociedad, profundizar nuestras ideas de la república, de la libertad, el trabajo, la cultura del esfuerzo, de crear empresas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias