TEMAS DE HOY:

|

Fuertes cruces entre Martín Tetaz y Elisa Carrió: "Espero que pida perdón y se abstenga de opinar sobre otros partidos"

Crece la interna en el PRO. En la celebración por los 20 años de la Coalición Cívica, la exdiputada cargó contra Coti Nosiglia. Los representantes de la UCR salieron a responderle
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 10 32,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 10 32,

Esta semana se cumplieron 20 años de la creación de la Coalición Cívica, partido que tiene como líder a Elisa Carrió. En el marco de la celebración por el aniversario Lilita envió un mensaje para los radicales que integran Juntos por el Cambio. "Sepan lo que eligen en la presidencia de los bloques. Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos, que manejaron Medicina o la Franja Morada de Ciencias Económicas con la mayor corrupción que se conoce en la historia", dijo refiriéndose al diputado Emiliano Yacobitti. Carrió también apuntó contra el ex ministro del Interior de Raúl Alfonsín, Enrique "Coti" Nosiglia, cercano a Lousteau y a parte del radicalismo: No se puede ser amigo del ‘Coti’ Nosiglia toda la vida, muchachos. El que le caiga el cuerpo, que le caiga".

El legislador respondió diciendo que Lilita tiene que encargarse de su partido y no de la UCR. "Considero que los dichos de Elisa Carrió atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio y son funcionales al Kirchnerismo. Resulta inexplicable luego del triunfo en las últimas elecciones", sostuvo.  

Al tiempo que también hubo respuestas por parte de Martín Tetaz. "Espero que Carrió pida perdón por el exabrupto y se abstenga de opinar sobre los bloques de los otros partidos", expresó en Twitter.

"El radicalismo se ha ordenado internamente con elecciones democráticas y ha disputado PASO en numerosos distritos. Estamos orgullosos de nuestros dirigentes", cerró el economista.

Cabe destacar que el sector del radicalismo que comanda el senador Martín Lousteau, al que pertenece Tetaz, confirmó que le disputará la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara de Baja a su actual titular, Mario Negri. Yacobitti es quien buscará ocupar ese lugar.

Últimas noticias