TEMAS DE HOY:

|

Cómo estará el pronóstico del clima para ir a votar en las PASO 2021

El próximo domingo 12 de septiembre serán las elecciones legislativas. Un detalle de cómo estará el tiempo cuando la gente deba acercarse a votar en diferentes puntos del país.
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 12 30,

Por Redacción

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 12 30,

Las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizarán el domingo 12 de septiembre del 2021 y serán claves para definir a los candidatos que se presentarán a las generales, a celebrarse el 14 de noviembre. Al margen de los padrones electorales, uno de los principales datos que buscan averiguar los votantes es saber cómo estará el pronóstico del tiempo a la hora de concurrir a los diferentes establecimientos.

Cómo estará el tiempo

Mientras se espera que en las próximas semanas se mantenga un clima nublado con algo de sol junto a temperaturas que oscilan entre los 7° y los 21°, comenzando a dejar las bajas temperaturas atrás, las noticias parecen ser más felices que los días pasados de cara a las legislativas. Como ocurre siempre en el mes de septiembre, la variación del clima se hace presente y según el tiempo extendido ese domingo 12, habrá buen tiempo y buenas temperaturas.

En la provincia de Buenos Aires y la Costa Atlántica, por ejemplo, estará parcialmente nublado con algo de sol y una temperatura que variarán entre los 14° y los 20°

Por otro lado, en Córdoba, el tiempo estará soleado con ninguna probabilidad de precipitaciones; una mínima de 12° y una máxima de 30°; mientras que en Santa Fe estará nublado con 30° de máxima

En Mendoza, también se espera un sol radiante y una máxima de 24° -como en San Luis y San Juan-. En el noroeste, también se espera buen clima y temperaturas por encima de los 30°. Lo mismo con la región nordeste, que superará los 35°. Por último, en la Patagonia, habrá un clima nublado y con temperaturas que oscilan los 13° y 20°.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias