TEMAS DE HOY:

|

Como Nelson Castro: Facundo Manes "diagnosticó" que Alberto Fernández tiene anosognosia

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio cuestionó al jefe de Estado por "no reconocer la derrota"
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 11 04,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 11 04,

Al igual que el periodista Nelson Castro con la vicepresidenta Cristina Kirchner, Facundo Manes "diagnosticó" a Alberto Fernández tras los resultados de las Elecciones Legislativas 2021. 

"En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación", señaló el neurocientífico que dijo que no iba a hacer política con el sufrimiento ajeno, pero hace pocos días subió una foto a Twitter con una descripción que rezaba "Abrazar el dolor".

Manes hizo su diagnóstico basándose en que el presidente convoco a llenar la Plaza de Mayo este miércoles. Aunque él creyó que el jefe de Estado realizó el llamado por la remontada del Frente de Todos en las elecciones, lo cierto es que fue ya que hoy se celebra el Día de la Militancia.

"Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó", indicó el diputado nacional electo de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. 

Luego añadió: "No reconocen la situación, hubo casi 10 puntos de diferencia. Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio, por primera vez ante un peronismo unido. Pero no hay nada para festejar, nadie tiene que estar contento en un país con la mitad de la población en la pobreza". Sin embargo, los resultados de las elecciones en Buenos Aires muestran que fue casi un empate técnico entre Diego Santilli, que sacó el 39.81% de los votos y Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, con el 38.53%.

En Capital, María Eugenia Vidal se impuso con el 47.0%, cuando creían que iba a llegar al 50, mientras que Leandro Santoro consiguió el 25.1% de los votos, cerrando así "la mejor elección histórica del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires", ya que nunca habían llegado a los 25 puntos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias