TEMAS DE HOY:

|

Cómo son las listas del Frente de Todos en PBA y CABA

En Provincia de Buenos Aires se confirmó a Victoria Tolosa Paz, seguida por Daniel Gollán. En CABA Leandro Santoro es secundado por Gisela Marziota.
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 20 40,

Por Redacción

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 20 40,

Después de varios días de fuerte debate interno fuerte, se confirmaron los principales nombres que estuvieron dando vueltas en boca de la dirigencia del Frente de Todos

En Provincia de Buenos Aires, elección determinante para el “resultado nacional”, la lista acordada por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de Diputados, Sergio Massa, y Máximo Kirchner, ratifica a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y concejala platense Victoria Tolosa Paz en el primer lugar, seguida por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Los siguen en la nómina bonaerense: 3-Marcela Passo, 4-Sergio Palazzo y 5-Agustina Propato. También serán candidatos Mónica Macha, Walter Correa, Mónica Litza, Leopoldo Moreau, Constanza Alonso, Julio Pereyra, Daniel Arroyo y los “dipusindicales” Hugo Yasky y Vanesa Siley, que van por la renovación de sus mandatos.

En ciudad de Buenos Aires, el dirigente de origen radical Leandro Santoro encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales y es quien llevará la parte más dura de la pelea electoral en un territorio hostil para el FdT. Será secundado por la periodista Gisela Marziotta, tras una pulseada en la que jugó fuerte el jefe del PJ porteño, líder de los encargados y dueño del Grupo Octubre, Víctor Santamaría, por imponer en el primer lugar a la periodista.

La lista de CABA por parte del oficialismo completa sus primeros cinco lugares con el titular del Banco Credicoop, Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini.
 

Últimas noticias