TEMAS DE HOY:

|

Con un conmovedor video, Cristina Kirchner confirmó que participará del acto del 10 de diciembre en Plaza de Mayo

La vicepresidenta estará en el acto por el Día de la Democracia junto a Alberto Fernández y Lula da Silva
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 10 26,

Cristina Fernández de Kirchner confirmó su presencia en el acto del día viernes. fecha en la que se celebra el Día de la Democracia. La vicepresidenta volverá a estar en Plaza de Mayo, en esta ocasión, junto a Alberto Fernández y el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Mediante un conmovedor video, la presidenta del Senado anunció que va a formar parte de la celebración del 10 de diciembre. "El viernes nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo", escribió en su cuenta de Twitter.

"¿Te acordás cuando nos encontrábamos en Plaza de Mayo todos los 10 de diciembre para celebrar en familia el Día de la Democracia?", dice Cristina en voz en off mientras el clip muestra imágenes de la celebración. Allí también explica que el objetivo de la convocatoria es reafirmar el compromiso con los derechos humanos, "ese por el que somos reconocidos en el mundo entero"

Acto seguido, la expresidenta dice: "Va a haber música para disfrutar y vamos a estar con Alberto y con Lula". Luego, pidió a quienes se acerquen a Plaza de Mayo que traigan su bandera argentina para hacerla flamear en lo más alto.

En diálogo con Página/12, El presidente explicó que no se tratará de un acto partidario, sino de un festival cultural con bandas musicales y dirigido a todo quien quiera acercarse para celebrar en esta fecha, a 38 años del retorno de la democracia.

Últimas noticias