TEMAS DE HOY:

|

Contundente descargo de Juan Grabois por una frase suya que circuló en los medios

La frase estaba referida a la familia Kirchner, y causó revuelo entre la dirigencia del propio espacio político.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 22 00,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 22 00,

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue noticia en las últimas horas por una frase acerca de la familia Kirchner, que generó controversia y se difundió rápidamente por algunos medios de comunicación. 

Luego de dar declaraciones en una entrevista para Radio Con Vos, los medios recortaron una parte de la sus expresiones en donde dijo: "Me hace ruido la fortuna de los Kirchner". 

Horas más tarde, el dirigente cargó contra los medios por haber hecho ese recorte malintencionado, y escribió en las redes un descargo en donde reafirmó sus convicciones y la defensa de Cristina y Máximo Kirchner

Juan Grabois

"Hoy quise dar mi opinión sobre tres puntos: deuda externa, control de precios y situación de los pueblos originarios. Sin embargo, nada de eso quedó reflejado en los cinco principales portales opositores que reprodujeron un extracto de la entrevista de Radio con Vos. Sólo una cosa publicaron: la respuesta, torpe e imprudente, a la pregunta de un columnista. En tres casos, entrecomillando una frase que no dije. Como sea, mi respuesta se usó para dañar -otra vez sopa- a Cristina y Máximo Kirchner. Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social."

Luego agregó: "siempre defendí su integridad humana y lealtad política a la causa de nuestro pueblo y de la patria grande. De todo el espectro político que compone el Frente de Todos, sin duda es la política que ellos expresan la que menos ruido me hace, la que se identifica más con el ideario de mi generación y el Frente Patria Grande."

"Cristina, al menos por ahora, hizo infinitamente más que nosotros por los laburantes, la juventud y los humildes liderando un proceso de ampliación de derechos que nunca debemos olvidar. Desde luego que no nos conformamos, criticamos lo que faltó, lo que estuvo mal y proyectamos una Argentina mucho mejor que la que ella dejó para el día que nos toque gobernar a nosotros, los hijos y nietos del 2001", sumó a su descargo. 

"Máximo propulsó casi en soledad un impuesto a las grandes fortunas que permite, entre muchas otras cosas, que hoy 35 mil madres de los barrios populares puedan construir una nueva pieza en su vivienda para combatir el hacinamiento. Está empujando leyes como la de envases, cinturones hortícolas, acceso a la tierra, protección de personas en situación de calle ¿Cómo voy a querer dañarlos si cinchan por nuestra gente? Muy por lo contrario. Los reivindico. Mitad por lo que ellos son, mitad por los enemigos que tienen", concluyó. 

Temas de la nota

Últimas noticias