TEMAS DE HOY:

|

Contundente discurso de Máximo Kirchner: "Como sabía que iban a traer una piedra, les traje las balas de goma"

El diputado destrozó a la oposición de Juntos por el Cambio, luego de que mostraran una piedra dentro del recinto.
Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 23 34,

Por Redacción

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 23 34,

La Cámara de Diputados, aprobó la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, impulsada por el oficialismo. En una sesión que no estuvo exenta de fuertes debates y gritos por parte de la oposición, el jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cerró el debate parlamentario con un fuerte discurso. 

El diputado apuntó duramente contra la oposición, que provocó a través de Mario Negri quien llevó una piedra al recinto: "Esta piedra la traje para recordar lo que pasó hace tres años. Estoy convencido de que la democracia nunca puede ir de la mano de la violencia. Estoy convencido de que negar la violencia y hacerse aplaudir como justo es cinismo puro."

Ante esto Máximo, contestó con una bala de goma en la mano: "Yo creo que hay mejores argumentos que traer una piedra. Pero como sabía que iban a traer una piedra, les traje las balas de goma. Estas son las balas de goma que ustedes usaron. Y las muestro solamente porque ustedes trajeron las piedras. Ustedes no son resistentes, ustedes son el poder de la Argentina. Resistir, resistieron los compañeros y compañeras, afuera de la plaza en 2017."

Últimas noticias